Gracias a los programas corporales personalizados de KARE Donostia puedes reducir la celulitis, mejorar tus hábitos de alimentación para bajar de peso y dejar atrás la molesta sensación de hinchazón. Combinamos diversos métodos para lograr que alcances siempre tus objetivos.
FLACIDEZ CORPORAL
Con el paso del tiempo y debido a diferentes factores la falta de firmeza es una alteración estética muy común. Este programa hace que el tejido esté más terso, nutrido y con mejor aspecto. Puede realizarse en zonas localizadas (brazos, muslo interno) o en zonas más amplias (abdomen, piernas).
VIENTRE PLANO
El objetivo es mejorar la zona del abdomen. Está indicado para aquellas personas que sienten que esta zona no termina de fluir, con sensación de pesadez, digestiones difíciles, tensión…
CELULITIS
Para quien quiera mejorar el aspecto de la piel alisando y atenuando la “piel de naranja” que se acumula sobre todo en las piernas y glúteos.
SOBREPESO – OBESIDAD
La solución para esos molestos kilos de más. Se darán las pautas y los tratamientos adecuados para conseguir el peso equilibrado y se mantengan en el tiempo.
PESADEZ DE PIERNAS
Este tratamiento es perfecto cuando las piernas se sienten pesadas y cargadas. Con él éstas de aligeran y fluyen.