56,00€
Los alimentos prebióticos son “promotores de vida”. Son ingredientes alimenticios, no digestibles, beneficiosos para el organismo que promueven el crecimiento selectivo de bacterias saludables para la microbiota intestinal.
Los prebióticos se encuentran en alimentos como el trigo, ajo, puerro, espárrago, tomate, plátano y vegetales comunes, como la cebolla, remolacha y alcachofas.
Una alimentación rica en prebióticos nos aporta, de forma natural, efectos beneficiosos, muy útil en ocasiones en que se necesita contrarrestar los efectos indeseables que producen los antibióticos en nuestra microbiota intestinal.
Incluir alimentos prebióticos a nuestra dieta diaria nos ayuda a mantener un balance interior que se ve claramente reflejado en el exterior. La fórmula h4 es rica en polvo de inulina, que ayuda a evitar el estreñimiento, a que las bacterias buenas florezcan en el intestino, y a reducir los niveles de grasa y colesterol en la sangre.
La L-Glutamina, presente en la fórmula h4, mejora los procesos de cicatrización, acelera la recuperación tras el ejercicio físico, disminuye la ansiedad y tiene un papel central en la regeneración de las células de la mucosa intestinal.
Además la fórmula h4 contiene Zinc que aporta los nutrientes necesarios para mejorar el acné y las enfermedades inflamatorias del intestino.
Envoltura: Gelatina.
Sin lactosa / Sin gluten.
Presentación: 30 cápsulas.
¿Podemos ayudarte? Laguntzarik behar?